XAVI & GEMMA


Buenas tardes, hoy quiero publicar nuevo post.

Es una sesión romántica de pareja,y ya que estamos en verano, pues disfrutemos de nuestras costas, ya que vivimos en un lugar privilegiado, donde tenemos rincones mágicos.

Xavi quiso darle una sorpresa a Gemma, y lo consiguió. Ella tenía muchas ganas de un reportaje con su pareja, y el a pesar que no estaba convencido de pasar un buen rato ante la cámara, conseguimos que fuera una sesión cómoda, tranquila y con algunas risas, y la verdad que Xavi, lo hizo de maravilla, ya que sólo les pido a las parejas que sean ellas mismas, no hay que forzar nada, y la verdad me sorprendió, y lo hizo genial jejeje.

Bueno ahora es buena época para haceros las sesiones, si tenéis ganas de una, no esperéis a poneros demasiado morenos, que después la textura y color de la piel no favorece tanto en la fotografía, aunque algunos penséis lo contrario, y nada, que espero os guste la sesión; os animéis a haceros una y así congelar éstos momentos vividos; y deciros que con los años, las fotografias augmentan su valor multiplicado por 1000, ya que con los años, poder ver y recordar ciertas épocas de tu vida es un tesoro.

Gracias a todos los que veis mi canal, seguís mis trabajos, y a los que todavía no os he podido hacer ningún reportaje, espero os animéis, porque os esperaré con los brazos abiertos.

Un beso para todos, os dejo con el video y algunas de las imágenes.

Gracias