Sobre mí


Vanessa

Hola! Soy Vanessa Corral

Para mí la fotografía es mucho, sobre todo fotografiar amor, sentimientos verdaderos, como parejas, bodas, familias con los peques, embarazos, o incluso el amor hacia tu mascota.

A través de cosas vividas, sólo quiero retener el tiempo, de situaciones vividas que te aportan felicidad, miradas, abrazos etc…Podemos retenerlo en la mente, muy importante, pero me encanta capturarlo en fotografía, para cuando pasen años, poder mirar lo que tu mente recuerda y no perderlo jamás.

Me encanta sentirme feliz por ejemplo cuando mi hija se despierta, me mira, sonríe y me abraza; cuando estamos mi hija, mi marido y yo en casa, jugando, mirando los nuevos pasos de la vida de mi hija, me paro a pensar en lo que estoy viviendo y soy la mujer más feliz del mundo; o el caminar por la playa, dándote la brisa del mar, relajando tu mente y disfrutando de lo bonito que es el mundo, y me pasa lo mismo cuando fotografío, me encanta ¡El Amor y la Vida!

Y este entusiasmo por vivir es lo que procuro captar con mi fotografía.
Déjate llevar por un sinfín de sensaciones, deja que las plasme en imágenes.

Vanessa

Sí, soy fotógrafa de amor, se puede decir, me alegra poder estar cumpliendo algo que deseo: a través de mi trabajo abro mi alma y conseguir a través de mis fotografías lo que siento. Sólo si consigo que alguien sienta alguna de esas sensaciones con alguno de mis trabajos, que le llenen, que salgan sus sentimientos a la luz, ya puedo decir que mi trabajo ha merecido la pena y tengo la mejor recompensa.

También hay que darse cuenta que en la vida uno es más feliz cuando actúa de corazón y hace lo que siente, sin esperar nada de nadie; si esperas algo, seguro que te llevas alguna decepción, por el contrario, sin darte cuenta, la vida te irá trayendo lo mejor, cosas que jamás hubieras imaginado.

Vanessa