Sesiones Nocturnas


 

Buenas tardes a todos. Hoy os presento nuevo post, sobre sesiones durante la noche. Aveces pensamos que las fotografías es mejor realizarlas cuándo hace más sol, en pleno día etc….y no es así. Lo que aveces crees imposible, todo en realidad es posible. Y porque no, hacer una sesión nocturna?, poder jugar con luces, efectos distintos y así variar las localizaciones más típicas?.

En éste video verás un poco de como pueden ser sesiones nocturnas, con un poco jugando con el efecto tumblr, y puedes tener un estilo de fotografía distinta, sea para ti personalmente, para renovar tus redes, fotografias en pareja, premamá etc…es cambiar un poco de el mar o montaña, y mostraros que hay más posibilidades dándole un poco a la imaginación.

En éste caso Carlota, quería una sesión, pero no sabía bien bien cómo ni dónde, así que pude darle un poco de mis ideas, y escojimos ésta nocturna.

Como sabréis, aparte de fotografía, tenemos el servicio de peluquería y maquillaje, y así yo, que sé cómo quiero la fotografía, también sé, que tipo de peinados y maquillajes me irá mejor para el reportaje.

En el caso de Carlota, hicimos solamente maquillaje, ya que cómo veréis el cabello, lo tiene espectacular de naturaleza, y no hay que hacerle nada más.

Así que quedemos en mi estudio, realicemos el maquillaje, y nos fuimos hacía la zona elegida, y nos pusimos a jugar jejeje

Si tenéis que realizaros una sesión en breve, o quizás os animáis a haceros una; tenéis una idea nueva de fotografía.

Espero que os guste, y os animéis, estaré encantada de pasar un buen rato haciendo lo que más me apasiona…la fotografía.

Gracias y hasta pronto

Besos