SANT JORDI ( Infantiles)


Buenos dias, hoy os presento lo que hace unos dias he ido comentando; las MINI SESIONES INFANTILES DE SANT JORDI!

Hace tiempo se me ocurrió la idea de fotografiar un poco la historia que todos conocemos y celebramos el 23 de Abril, así que, lo que pasa por mi mente, siempre intento hacerlo realidad. He de dar gracias a mis dos super modelos, Martí, que lo hizo divinamente, y como no, mi hija Daniela. Cada uno cogió su papel, e intentemos realizar un poco esa historia, en un entorno idóneo para ésta sesión.

Ahora dejaremos escrito el día que realizaremos éstas sesiones, en el caso que a alguien no le fuera bien y quisiera hacerla, sólo tenéis que escribirme y comentarlo, y miraríamos agenda, pero juntamos el trabajo en un día y puedo ofrecer la promoción que ahora os comento….

QUE ENTRA EN ÉSTA SESIÓN?

  • 30 min de reportaje en exterior
  • parte del vestuario
  • entrega de 8 fotografias digitales HD
  • 4 fotografias impresas tamaño 10×15
  • 1 fotografia impresa tamaño 13×18
  • PRECIO: 50€

En éstas sesiones hemos pensado que se puede hacer entre hermanos, o porqué no, si tiene hijo único, papá o mamá usar el otro papel?

Si tienes a tu hija, y quiere hacer de princesa, porque no, su papá ser el súper héroe que la salva y le entrega la rosa?, o porqué no su mamá?

En el caso contrario que tenéis un niño, y quiere ser Sant Jordi, o el príncipe, porqué no, su mamá hacer el personaje opuesto?. Con ésto quiero decir que los papás podéis participar y crear vuestro propio cuento, de la história de SANT JORDI, las haremos personalizadas a lo que uno quiera interpretar.

En éste reportaje hemos realizado algunas fotografias de fantasía como veréis, que la verdad lo hemos tenido que hacer algo rápido y no he podido dedicarle el tiempo que quisiera, para poder hacer la publicación, sino nos pillaba el toro, pero son fotografias con montajes que necesitan rato delante de la pantalla, pero bueno, espero que os guste la idea, os dejo la fecha y horarios que estaremos realizando éstas sesiones.

 

20 ABRIL

de 10h a 13h y de 15.30h a 19h

PLAZAS LIMITADAS!

Reserva ya tu hora, y guarda un bonito recuerdo de tus hijos…

Envíanos un e-mail, pídenos información, aclara tus dudas, y buscamos el horario que mejor os vaya.

MUCHAS GRACIAS