Reportaje Lauren & Paula


Hola chic@s, hoy os traigo una sesión en pareja, en la que en poco espacio, pudimos variar un poco de escenarios, terminando en el agua.

Las sesiones en verano porque no acabarlas bien en remojo? jejeje.

En este caso Paula, quiso sorprender a su pareja, con un bonito recuerdo para ellos, así que contactó conmigo, y hablemos sobre las ideas, y le encantó las fotografías en la piscina; así que quise variar más escenarios, para que tuvieran más variedad en su reportaje, y tener cuántas más fotografías mejor.

Siempre que hacemos una sesión por primera vez, la pareja está algo cortada, o sin saber que hacer delante de la cámara, y así empezaron ellos, pero poco a poco, mi trabajo, aparte de mirar por el objetivo y hacer click, es ganarme la confianza de mis clientes, que se sientan cómodos, que confíen en mi, y así consigo al ratito unas fotografías distintas, más naturales, espontáneas, y así obteniendo SUS propias fotografías, sus expresiones, sus besos, sus sonrisas; y diría que con ellos también lo conseguí. Os dejo el video con el resumen de la sesión, y seguidamente con las fotografías para que podáis verlas con más claridad.

Espero que os guste, os animéis, y pensar que queda poquito para sesiones aquáticas, y la agenda se llena rápidamente.

Si estáis interesados, escribir a: suenosdeatenea@gmail.com y hacemos la reserva.

Gracias