PROMOCIÓN VERANO 2018


Bueno como os dije, me apetecía hacer alguna promoción para éste verano, así que he decidido 2 opciones.

Una SESIÓN INFANTIL, y otra sesión INFANTIL + FAMILIA, es decir, para quien quiera sólo fotografías de su hijo/a, tendréis una promoción, y para quien quiera una sesión de familia, tendréis la opción de elegir la familiar donde haremos fotografías a los niños solos, y después se sumarían los papás.

Que entra y que vale cada sesión:

Éstas imágenes que os muestro están hechas en mi estudio, en la parte exterior, podemos hacerlas aquí, o quien quiera en la playa.

Eso si, en las promociones no entra desplazamiento, sino que se harán en la playa de Sant Feliu de Guíxols, en horarios, o de buena mañana o a última hora de la tarde. Ya que a horas puntas, hay demasiado sol, y mucha gente en la playa y sería imposible.

La promoción solamente será para el mes de Julio.

Así que importantísimo reservar vuestro día, y aseguraros vuestra sesión. La manera de hacer la reserva, es haciendo el pago de 30€, y reservamos día y hora del reportaje.

Evidentemente, si las sesiones son de niños, irá otro decorado, igual que si se hace en la playa, será un decorado algo más marinero. Lo adaptaremos según los clientes.

Os dejo alguna muestra más que hicimos a mi hija Daniela, con su amiga Mar i la chiquitina Ivet.

Gracias, y os espero con los brazos abiertos, y no perdáis la oportunidad de ésta promoción.

Para contactar conmigo un e-mail a: suenosdeatenea@gmail.com o whatsapp a: 620945702