Preboda Rubén & Susana


 

Buenos días, hoy es viernes, y quiero recordar la preboda de Rubén & Susana, ya que mañana es su gran día.

Día 18 de Agosto, uno de los días más importantes de su vida, donde unirán su amor para siempre, acompañados de toda su familia y amigos.

Son días en los que hago muchas horas de trabajo seguidamente sin parar, y al mismo tiempo donde disfruto muchísimo, ya que ver a los novios con esos nervios, esa emoción, uno de los días más importantes para ellos, es muy especial. Y no digamos de los papás, donde buscas esas miradas donde hablan solas, expresan el amor hacia sus hijos, y la verdad que podemos captar momentos muy especiales.

En una boda, mi consejo, es olvidarse de que estamos fotografiando y gravando esos momentos e intentar ser modelos, lo que tienen que hacer es olvidarse  y que disfruten de cada segundo de ese día, observando todo lo que hay en su alrededor, que lo han estado esperando la mayoría, un año entero, mientras preparan con ilusión todos esos detalles, y estar envueltos de amor con su gente, y así os aseguro que saldrán fotografías que os llegarán más al alma, donde no os encontraréis forzados. No os pongáis nerviosos, está todo preparado, y aunque alguna cosa, no salga como esperáis, siempre quedan cómo anécdotas para el futuro.

Solo tener la mente relajada, dejar fluir vuestras emociones, no tengáis vergüenza en llorar, ya que son lágrimas bonitas, de sentimiento, ahí habla vuestra alma, y es de ahí de donde debemos guiarnos siempre.

Os felicito pareja, y estoy con muchas ganas que sea ya el sábado, y poder disfrutarlo a vuestro lado.

Os dejo con la preboda de ésta gran y gran pareja.

Besos