Preboda Carlos & Georgiana

Hola chic@s. Hoy tenemos nuevo post, de la PREBODA de Carlos & Georgiana. Mañana es su gran día, y estamos con muchas ganas de asistir a éstos maravillosos momentos, donde todo es felicidad y amor.

Son una pareja, con la que pasé un maravilloso rato, y fué d elo más ameno, ya que Georgiana, esto de las cámaras se le da de lo más bien ;).

Las sesiones PREBODA, hay gente que no entiende porque se hacen, y os lo voy a explicar.

El dia de la boda, es un día muy importante, dónde queremos vernos de lo más natural, así que haciendo el preboda, conseguimos tener esa confianza con la pareja, y así lograr unas imágenes espontáneas y naturales.

La preboda consiste en una sesión realizada con el mayor tiempo posible antes del enlace, cuya finalidad es romper el hielo, crear un clima de confianza y relajación, y dar a conocer nuestro método de trabajo.

Durante estas sesiones iremos hablando sobre la boda, y detalles a saber, para tener más conocimiento de lo que vamos a fotografiar.

También la pareja podrá comprobar como surgen fotografías similares a las que han podido visualizar anteriormente en el blog.

Os dejo con lo que fué su sesión preboda, en un pueblo medieval fantástico.

Espero que os guste, y si es así dejar algún comentario.

Y si sois pareja que os casáis en 2019, estamos manteniendo las tarifas de éste año, si reservas antes de finalizar el verano.

Os esperamos

Besitos

 

Os dejamos con las imágenes..

    Sorry, photo gallery is empty.

Sueños de Atenea | Photography
Sueños de Atenea | Photography

Sesiones fotográficas con total seguridad

En Sueños de Atenea tomamos todas las precauciones posibles, por tu seguridad, por la de los tuyos… higiene y prevención en nuestras sesiones de exterior y también de estudio:

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Felices de que sigas confiando en nosotros.