El Vestidor de Atenea

Hola a todos. Que tal ha ido la semana?,

Ya llega para muchos el fin de semana y podreis descansar, otros les pasará como yo, que los fines de semana es cuando mas trabajo tienen, pero la verdad que yo encantada, como siempre digo ;).

Bueno hoy presento éste NUEVO POST, para hablaros de algo que llevo pensando y trabajando hace ya varios meses, y tenia muchas ganas de presentarlo, así que hoy os muestro una nueva sección que se llama “EL VESTIDOR DE ATENEA”.

Que significa esto?….Pues es una nueva sesión en la que mis modelos premamás, tendrán la opción de elegir vestuario para su reportaje fotográfico. Me di cuenta, que muchas me escribiais, comentando que poneros de ropa, que no sabiais como salir guapas y ropa que tuvierais. Así que pensé en hacer una colección de ropa, tenerla en mi estudio y todas las que queráis usarla, poder elegir que vestuario es más de vuestro estilo.

Hace mucho tiempo me aficioné un poco a la costura, nos apuntemos una amiga y yo a clases, y me di cuenta que imaginación tengo bastante, ya que me inventaba vestidos en mi cabeza para hacerme, los quería comprar para no complicarme entre los hilos y agujas y evidentemente nunca encontraba algo realmente parecido a lo que yo había imaginado, así que al final me hice mi primer vestido jejejeje, después seguí haciendo algo para mi hija Daniela, y los disfraces para carnaval también me gusta hacerselos, y dije, pues porqué no, crear vestidos para fotografia, para Premamás.

Así que hoy, os presento 2 vestidos, hechos 100% por mi. Había gente, que decía que si estaba loca, que si no soy modista y no entiendo bien los patrones, y que no podría hacerlo; pues desde aquí, a todas aquellas personas que lo dijeron, os digo que si algo se quiere, se consigue. Y aquí dejo estas dos prendas, pero en mi cabeza tengo muchas mas, y estarán listas para éste verano……

Aparte de las 2 tarifas que tengo, ampliaré una más, donde dispondreis de más servicios, uno de ellos, el vestuario, el cual podreis combinar también en la sesión con vuestra ropa y haceros algunos cambios de vestuarios.

Si os interesa, sólo debeis enviarme un e-mail a info@suenosdeatenea.com o por Facebook, y os explicaré todo con detalle.

Espero que os guste, y me apoyeis en ésta nueva aventura 😉

Sueños de Atenea | Photography