DIA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre y con ello he pensado un decorado diferente, al aire libre, con un aire bohemio, y donde sacar muchas fotografías tiernas, jugando con luz natural, y donde querremos pasar un buen rato y capturar ese amor incondicional hacía las mamás.

En éstas sesiones no solamente está enfocado para mamis con sus bebés, sino que las que ya somos mamis, también tenemos a esas mamis, y muchas de ellas super abuelas, que se merece eso y mucho más, de bien seguro que ellas estarán encantadas que les regaléis una sesión juntas, y tener ese precioso y emotivo recuerdo juntas, no os parece?

Si te interesa, importante reservar la cita cuánto antes….

CUANDO SE HACE?

Éstas sesiones se realizarán el domingo 24 de Abril

HORARIO

Estaremos de 09.00h a 13h

y de 15h a 19.30h

CUÁNTO DURA LA SESIÓN

Las sesiones serán de 30 min, dónde podrán participar toda la familia, mamás con sus hijos, con las abuelas, los maridos ,y las mascotas……

QUE ENTRA EN ÉSTA SESIÓN

Como he comentado estaremos 30 min haciendo el reportaje, después tendréis todas las imágenes en la galería privada en nuestra página web, y desde allí, podréis elegir las 10 fotografías que entran en éste PACK OFERTA DE 65€, que se os entregaran digitalmente. Después tendréis opción de comprar fotos extras o incluso galería completa, y el revelado de las mismas fotografías.

 

Para hacer la reserva podéis escribirme a mi whatsapp al 620945702

 

 

 

Sueños de Atenea | Photography