REPORTATGE FOTOGRAFIC A LA NEU

Tras un montón de localizaciones para hacer reportajes fotográficos, no nos podíamos olvidar de un espacio que para mi, es especial, y es la alta montaña y a más a más así de bonita como la tenemos ahora bien nevada.

Así que me parece muy original hacer unas sesiones divertidas, distintas, en las que podréis venir parejas, familias enteras, o reportaje para los pequeños mientras juegan en trineo, o hacen muñecos de nieve.

Una oportunidad única en un tiempo breve del año. Ahora os muestro un poco y hablamos más detallado. Te parece?

 

Bueno, aquí tenemos una preciosa pareja que se animó a ir hasta la nieve para hacer un precioso y romántico reportaje. A mi es una localización que me encanta, la montaña sea en invierno, primavera, verano, para mi es preciosa, pero éstos momentos que tenemos ahora bien blanquitos es que me vuelven loca, aparte que así rompemos de lo tradicional, y quiero romper la idea que de un buen reportaje se hace en el buen tiempo, que vayamos ligeros de ropa, más bronceados y haga mucho calor; olvidaros de eso, porque bien abrigados, con guantes, gorros y no tan bronceados, quedan reportajes igual de bonitos, y os recuerdo, no fotografiamos para la reviste Vogue, queremos captar vuestra felicidad, vuestro amor, la diversión con los hijos, para que el día de mañana tengáis vuestras fotografías y podáis recordar esos momentos, recordaréis todas las cosas que vivíais en ese tiempo, como os sentíais, etc etc….ESO QUEREMOS FOTOGRAFIAR!!!!

 


¿QUE HAY QUE LLEVAR PARA UN REPORTAJE EN LA NIEVE?

Pues no tiene mucho secreto, sobre todo y muy importante venir con ganas para pasar un buen rato. Luego hemos de tener en cuenta de llevar lo más importante, un buen calzado para andar por la nieve, ropa de abrigo por si hace mucho frio, ( aunque hemos de decir que en la alta  montaña un día de sol, perfectamente podemos acabar en manga corta, yo lo he hecho varias veces jejeje ). Pero tenemos que ser precavidos y también el estilismo que llevemos sea acorde con la época del año y nuestro entorno no?.

Ya no os tendréis que preocupar por nada más, ya que yo haré el resto, os ayudaré a guiaros en la sesión, nos llevaremos trineo y como digo, pasar un buen rato.

Os dejo el video de ésta preciosa pareja, y seguimos explicando más cositas como lo que tengo preparado ok.

 

 

 

¿ CUANDO PODEMOS HACER UN REPORTAJE ASÍ?

Pues tenemos unas fechas preparadas para hacer algunos grupos de clientes, y hacer todos el mismo día el reportaje. 

Porqué todos el mismo día?, precisamente para que todos y cada uno que se anime a unas fotos en la montaña, pueda tener el reportaje a un precio más asequible que si lo hacemos individualmente. Buscaremos una fecha, y cada familia/ parejas, tendrán su hora para hacer las fotos, quedaremos en un sitio concreto, y una vez hecha la sesión o mientras esperáis que sea vuestra hora, podéis disfrutar del día, y hacer algo distinto, así lo que conseguimos es que el desplazamiento y más gastos que se suman para ir hasta allí podemos rebajarlo en el precio de cada cliente, cuántos más seamos, mejor no?. Así que puedes decirselo a amigos, pasar el día juntos, diferente, y todos llevaros un bonito reportaje no crees?

 

FECHAS PARA ÉSTAS SESIONES

Están previstas para fin de semana del 26 Febrero / sábado 4 Marzo/ domingo 5 de Marzo/ y domingo 12 Marzo, siempre y cuándo se llenen las plazas, para cada día se hacen 4 o 5 sesiones, iremos completando primero un día, luego otro.

 

¿DONDE SE REALIZARÁN ÉSTOS REPORTAJES?

Estas sesiones se realizarán en Vallter, en éste caso del video como o pudimos subir hasta los parkings porque estaba completo, nos quedemos en SETCASES, un pueblo especial, donde luego pudimos disfrutar de su cocina, y hacer una buna comida y pasar el día allí. Para la fecha os enviaremos donde quedaríamos exactamente.

¿ QUE ENTRA EN LA SESIÓN Y SU PRECIO?

  • 45 min de sesión
  • entrega de fotos ilimitadas ( todas las realizadas se editan y se entregan en alta definición)
  • video con música con las fotografias
  • entrega de las imágenes por descarga digital
  • PRECIO: 150€

 

 

Para reservar vuestro día y hora, podéis escribirme por whatsapp al 620945702.

OS ESPERO!!