EL SURF POT SER UN DELS TEUS ESPORTS?

ERES APASIONADO DE ALGÚN DEPORTE EN CONCRETO?





Ahora voy viendo a gente más apasionada por distintos deportes. El surf es uno de los que a mi siempre ha llamado mucho la atención, como otros muchos que he querido ir probando, pero la verdad que con el surf fue con uno de los que me asusté bastante, ya que…bueno os voy a contar resumidamente…….

Quise probarlo, y a pesar de ser un día con el mar muy muy pero que muy movidito, dije, SI o SI, lo pruebo ( ya que los que me conocéis, sabéis que miedo, tengo a posas cosas jajaja), así que me tiré al agua, y simplemente el hecho de tener que atravesar las enormes olas, y ver que me quedaba sin aire al salir de una y tener que sumergirme para pasar la siguiente…..ahí dije, el SURF no es lo mío jajajaja, o por lo menos, primero conseguir unos buenos pulmones jajaja.

Y tu?, lo has probado?

Pues yo como siempre digo, me encanta, pero no lo practico, por lo menos lo disfruto con lo que me apasiona de verdad, que es mi trabajo, LA FOTOGRAFIA.

El Surf, lo dejaré para más valientes que yo, como el caso de Edu, que en éste caso evidentemente no habían olas, ni era un día de Surf, pero si un precioso amanecer para hacer un precioso reportaje de algo personal que lleva con el como es el surf, porque lo que de verdad importa es que disfrutes la vida tal y como tu quieras, haciendo lo que amas, y podrás siempre decir que tu vida, la viviste como quisiste, así que dicho para todos….

 

DISFRUTEMOS LA VIDA QUE SOLO SON 2 DIAS….PORQUE EL TIEMPO QUE SE DISFRUTA, ES EL VERDADERO TIEMPO VIVIDO!

Os dejo un pequeño video con algunas de las fotografías que realicemos en ésta sesión, y seguidamente las fotografías..

Espero que os guste y os animéis a una sesión muy personal, vuestra con vuestras aficiones y el día de mañana tengáis un precioso recuerdo.

Os espero. 😉

 

 

 

 

 

GRACIAS A TODOS

FELIZ DÍA

 

 

 

 

Sueños de Atenea | Photography