ANA & OSCAR ( PREMAMÁ)

Buenas tardes, hoy quería mostraros en mi blog, otro reportaje Premamá. Aquí decidimos una ruta, la cual ya conocéis muchos, pero es tan bonita, que hay que aprovechar de lo que tenemos al lado de casa también.

Nos hizo un día increíble, y además al ser entre semana, no teníamos que hacer prácticamente cola para llegara  la famosa cúpula jejejeje.

Este reportaje fue un regalo para Ana y Oscar, lo cual espero lo disfrutaran al máximo. La hermana de Ana se puso en contacto conmigo, y quiso regalarles, el gran recuerdo de su embarazo, más el reportaje New Born una vez nazca Laia. Así que estaremos encantados, de recibir a ésta chiquitina con los brazos abiertos.

En la secuencia de imágenes, veréis a Ana, con un vestido rojo. Éste vestido es mi nueva creación para los reportajes premamá, o, para cualquier chica que quiera vestido para una sesión elegante. Es un vestido más para el apartado de ” EL VESTIDOR DE ATENEA”, dónde la idea, como expliqué hace ya mas de un año, es tener mi propio vestidor, con algunos vestidos para las sesiones premamá, para que podais elegir cualquiera de los vestidos para vuestras sesiones.. Lo pensé hace ya mucho tiempo, y  ahora mismo no son muchísimos los que tengo, pero ya tengo más telas en mi estudio preparadas, para nuevos diseños. Como os comenté anteriormente, los hago yo misma, crear algo y coser es otro de mis hobbies, así que decidí desarrollar ésta idea. Lo único que la gran colección que quiero hacer será poco a poco, ya que eso comporta mucho más tiempo y dolores de cabeza, que meterte en una web y dar al botón de comprar jejejeje.

Pero para ésta primavera-verano tendré bastante más variedad de modelos, os iré enseñando algunas pinceladas jejeje.

Bueno, os dejo con ésta maravillosa pareja, a la espera de la llegada de su primera hija Laia.

Enhorabuena pareja, un beso enorme 😉

 

    Sorry, photo gallery is empty.

Sueños de Atenea | Photography
Sueños de Atenea | Photography

Sesiones fotográficas con total seguridad

En Sueños de Atenea tomamos todas las precauciones posibles, por tu seguridad, por la de los tuyos… higiene y prevención en nuestras sesiones de exterior y también de estudio:

Muchas gracias por tu paciencia y comprensión. Felices de que sigas confiando en nosotros.